Downloads Pagina 1

AP Turner (Afinador para guitarra)

 
Resultado de imagen para download
AP Tuner afina cualquier instrumento analizando las notas provenientes del micrófono o del adaptador para instrumentos eléctricos.AP Tuner alcanza una exactitudde 0.1 cents y está diseñado para detectar todos los armónicos audibles. AP Tuner cuenta con varias herramientas para facilitar la afinación como el gráfico de armónicos o una librería de notas que puede modificarse a gusto del usuario.

Visual Guitar (Es un programa on-line)

Resultado de imagen para download
Este programa no te ayuda a mejorar el sonido de tus composiciones. Lo que sí que hace es mostrarte los trastes de una guitarra virtual para solucionar tus dudas sobre cómo llevar a la práctica acordes y arpegios. Te permite cambiar los colores e imprimir cualquiera de las combinaciones que desees practicar luego con tu instrumento real. Prepárate a probar acordes realmente complicados en una clave y una escala que jamás hubieses deducido por ti mismo.

Winamp media player 5.6 Pro (Reproductor de música y video)

Resultado de imagen para download Contraseña/Password para abrir el archivo: Apretando aqui
Winamp es un reproductor de audio y video muy práctico, funcional y con vistoso aspecto es capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y video. La compatibilidad y la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles lo hacen uno de los favoritos por la mayoria de las personas que lo eligen.

Widi Pro (Programa para convertir Mp3 a Midi)

Resultado de imagen para WIDI Pro
Resultado de imagen para download
WIDI te permite transcribir una grabación de audio (Wave, MP3, Pistas de CD u otros formatos) en archivos MIDI, los cuales son la notación de la música grabada. WIDI puede incluso con grabaciones polifónicas, no solo simples notas. El archivo resultante sigue los estándares MIDI por lo que puede ser abierto posteriormente por cualquier editor de tales formatos. La edición profesional de WIDI añade además el TrueTone MIDI Editor, diseñado para refinar aún más el MIDI resultante de forma fácil y rápida.

Riff Station (Consigue los acordes de cualquier cancion)

Resultado de imagen para download   Con Riff Station podes conseguir los acordes de cualquier cancion, tambien podes reducir las velocidades de riff, solos o canciones. Entre otras opciones se puede cambiar las tonalidades de la música, transportar sus acordes y hacer y guardar tus propios Backing Tracks. 
               « PRIMERO PÁGINA 1 DE 6123456 ÚLTIMO »
Mariano La Entidad